.........

Quiénes somos

Aquí es donde deberíamos hablarle de nuestra empresa y de lo fantásticos que somos. Pero permítanos que hablemos de usted. Si ha llegado navegando hasta aquí seguramente le mueven los mismos gustos y aficiones que a nosotros. Amará la Historia y el Arte, le fascinará la posibilidad que le ofrecen los facsímiles de transportarnos a otro tiempo y de disfrutar contemplando, vez tras vez, cada página.

Sin personas como usted sería imposible que pudiéramos realizar nuestras laboriosas y complejas ediciones, realizadas con el máximo mimo a partir de los originales conservados en las mejores bibliotecas del mundo.

La pregunta más frecuente que recibimos al hacer entrevistas es: ¿Quiénes son sus clientes?”.  Y probablemente sea la pregunta más difícil de responder de todas. No se trata de un estrato social ni un nivel cultural concreto, ni tampoco es cuestión de creencias o de ideología.  Es una cuestión mucho más subjetiva. Nuestros clientes son personas que aman lo que hacemos y como lo hacemos. Y a su vez nosotros hacemos nuestro trabajo porque amamos lo que hacemos y a aquellos para quienes lo hacemos. Es una relación basada en el afecto y la confianza.

Si ya es usted uno de estos clientes, ¡muchas gracias!; esperamos que se quede para siempre con nosotros. Esta es su casa. Nos esforzamos cada vez más por escucharles, complacerles y darles voz en nuestro proyecto.

Si todavía no es uno de nuestros clientes y está leyendo esto por primera vez, le invitamos a que solicite una demostración personalizada para que pueda comprobar la calidad de nuestras obras y sentir lo mismo que nosotros y cientos de personas como nosotros.

El tacto de la pergaminata, del papiro o del papel verjurado, la textura de la piel encuadernada, los detalles de la estampación sobre dicha piel, el efecto del oro sobre las coloridas miniaturas, la expresividad de los rostros iluminados, la precisión de un grabado o una litografía, sentir el peso de un libro encuadernado sobre tabla en las manos y muchas otras sensaciones más, se pueden describir, se puede hablar sobre ellas pero… ¿no cree que es mejor experimentarlo?.

Compartir / Partager / Share

 

Teléfono: 933 903 135

E-mail: info@cmeditores.com

.

Solicite ahora su catálogo y consiga un facsímil gratis!

Solicite un folio facsímil sin coste alguno para que pueda comprobar personalmente la calidad de nuestras obras. Déjenos sus datos de contacto y recibirá un catálogo monográfico del titulo o títulos de su interés y el folio facsímil gratuito. (Los campos marcados con "*" son campos obligatorios).

Nombre* :

Dirección* :

Código Postal*:

Teléfono*:

E-mail*:

Comentarios: